Sobre nosotros

La Casa del Golf es una empresa dedica a la venta de material  de golf a través de Internet, cuyo objetivo es la satisfacción del cliente poniendo a su disposición la mejor oferta del mercado.  Somos proveedores de una selección de las mejores marcas, precios competitivos de una amplia gama de productos y  reconocido prestigio a nivel internacional. 

 

Un servicio de entrega rápido y en contacto directo con el cliente que garantiza que sus deseos y necesidades sean atendidos con la mayor brevedad y eficacia posible. Nuestro mejor atributo es la búsqueda de su bienestar. Es por ello que le ofrecemos orientación, recomendaciones y consejos.

 

La Casa del Golf dispone de una tienda física de venta directa al público en Baviera Golf, situada en la localidad de Caleta de Vélez; Málaga - Costa del Sol, en un enclave privilegiado, considerado de los mejores lugares del mundo para la práctica de este deporte.

 

Nuestra empresa también se dedica a la organización de torneos de Golf con lo que podrá disfrutar de sus compras en eventos con más de 200 jugadores.

Disponemos de un equipo de ClubMaker formados en la Academia de Golfsmith. Conociendo su Swing, analizamos su movimiento con la última tecnología en dispositivos de lanzamiento para ofrecerle un estudio detallado del rendimiento de su juego de palos. 

 

A través de nuestra página podrá adquirir toda una serie de servicios con lo que se sentirá como en casa.