Envios y plazos de entrega

1.- El plazo de entrega, empezará a contar desde la fecha que recibimos la notificación de pago del artículo o artículos, hasta la fecha que se recibe el pedido en la dirección de destino. Este plazo, y a modo orientativo, no suele superar los 3 días en los artículos disponibles, y los 15 días laborables en los productos a medida y trabajo de taller.

 

Como hemos expuesto anteriormente, estos plazos son siempre orientativos, eximiendo a  LA CASA DEL GOLF  de cualquier responsabilidad derivada en el caso de que estos no llegaran a cumplirse debido a problemas del transporte o a causas ajenas a la empresa.

 

2.- De igual forma, cualquier tipo de demora en la recepción de un pedido, nunca podrá justificar la anulación del mismo ni la solicitud de indemnizaciones por parte del Cliente o de terceros.

 

3.- Los plazos orientativos indicados para la entrega de los productos al Cliente empezarán a contar siempre a partir de la recepción por parte de LA CASA DEL GOLF  de la confirmación real de pago de los importes totales de la compra, por lo que hasta ese momento no se empezará a gestionar el pedido.

 

4.- Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto a la aceptación del presente contrato de compra. El Cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del producto, así como comprobar que incluye todos los accesorios indicados en las características del artículo. Pasado ese tiempo no tendrá validez ninguna reclamación con respecto a la integridad y contenido del producto.

 

5.- El Cliente será notificado por E-mail una vez que su pedido sea puesto en manos de la empresa de transporte.

 

6.- Así mismo, en los casos en que una mercancía cuyas dimensiones, impidan un cómodo transporte o carga de la misma, hasta la puerta del Cliente, esta se entregará a pie de calle.

 

7.- En relación a los envíos a, Canarias, Ceuta y Melilla, países europeos u otros continentes, al plazo de entrega normal habría que sumarle un plazo de entrega adicional de 10 días laborables.

 

8.- El Cliente será responsable, salvo que se estipule lo contrario entre las partes, de los gastos de transporte, telefónicos, correos, gestiones y otros derivados por devoluciones o reclamaciones durante el periodo de garantía.

 

9.- En cualquier caso, LA CASA DEL GOLF se reserva el derecho de no aceptar la devolución de un producto dependiendo del estado en que éste sea devuelto.

 

10.- El Cliente debe respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado. La no recepción del pedido por el Cliente en el lugar de entrega podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta. Los gastos ocasionados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador, debiendo este satisfacer las indemnizaciones que correspondan por los desperfectos que se hubieren producido en los productos adquiridos, salvo que estos lleguen con algún defecto de origen, haciéndolo constar en la nota de entrega y avisándonoslo en un plazo máximo de siete días hábiles a partir del momento de la recepción.

 

11.- Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, en su artículo 45 no tendrán derecho a devolución todos aquellos productos que:

Sean confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Artículos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevos.

Artículos que se hayan suministrado con embalaje de tipo “blister” y éste haya sido abierto.

Artículos ofertados de manera especial cuando se indique en el momento de la venta la rebaja efectuada sobre el precio normal. En general sólo se aceptarán las devoluciones que previamente hayan sido autorizadas por LA CASA DEL GOLF.

 

12.- Los gastos derivados del transporte por la devolución de los artículos correrán siempre a cargo del Cliente.

 

13.- LA CASA DEL GOLF se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios.

 

14.- Por tanto, con la aceptación de las presentes Condiciones de Compra, el Cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a LA CASA DEL GOLF por posibles problemas, retrasos en la entrega o anulaciones de compras, si llegara a darse el caso.

 

15.- El Cliente declara ser mayor edad y encontrarse con la capacidad física y psíquica exigida legalmente, para efectuar compras y pagos a través de la página de LA CASA DE EL GOLF. Si respecto a este tema surgiera algún problema de incapacidad, con relación a este contrato serían responsables subsidiarios quienes fueren los responsables de los actos del Cliente (Tutores, padres…)

 

16.- Si llegara a surgir algún conflicto o diferencia entre las partes compradora y vendedora en la interpretación y ejecución de este documento, y no se resolviera de mutuo acuerdo, el conflicto será resuelto a instancia de cualquiera de las partes, y tras la comunicación por escrito a la otra, mediante arbitraje en la Cámara de Comercio e Industria de Málaga, decidido de mutuo acuerdo

 

17.- Todo lo anterior se entenderá sin perjuicio de que las partes puedan someterse a un procedimiento judicial, que en tal caso se hará ante la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Málaga renunciando el Cliente a su fuero propio en los casos que las normas procesales lo permitan, de ser otro.

 

Todo el contenido de este documento, contrato compra-venta, cumplen con todas y cada una de las exigencias legales exigidas en el Código Civil Español.

 

Para poder comprar a través de esta tienda, debe estar registrado y validarse como usuario. Para ello, solo debe rellenar un sencillo formulario entrando el apartado “crear una cuenta”.

 

Para realizar un pedido introduzca los productos que quiera adquirir en el carrito de compra. En el momento de formalizar su pedido, y una vez confirmada la aceptación del mismo, se entiende prestado el consentimiento del Cliente y la validez y eficacia del contrato de compra que obliga a las partes.

 

Las presentes condiciones se establecen de conformidad a lo previsto en la ley 26/1984, de 19 de junio, general para la defensa de consumidores y usuarios, en la ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales.