Condiciones de compra

CONDICIONES DE VENTA

Todas las compras que se realicen en nuestra zona web por parte del cliente, estarán sujetas a las Condiciones Generales de Compra expuestas en el presente documento.

 

El pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo y aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra.

 

Toda la información que figura en las páginas web de www.lacasadelgolf.es podrán ser modificadas por LA CASA DEL GOLF en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Salvo error tipográfico u omisión, los precios y las características de los artículos están reflejados perfectamente en la zona web, www.lacasadelgolf.es

 

LA CASA DEL GOLF se reserva la facultad de efectuar en cualquier momento modificaciones en la información contenida en su web, así como de suspender su acceso en cualquier momento y sin previo aviso.

 

En cuanto al contenido de este documento se entenderá que el Cliente lo ha leído, ha entendido perfectamente todas las Condiciones Generales de Compra y acepta libremente todas y cada unas de ellas.

 

El Cliente afirma que tanto los datos personales como los referentes al pago y los de envíos proporcionados a LA CASA DE EL GOLF  son reales y fidedignos. En caso de que LA CASA DEL GOLF  comprobara que alguno o la totalidad de dichos datos son falsos, la compra será automáticamente nula y el Cliente no podrá reclamar devolución alguna referente a los gastos derivados por trámites.

 

Así mismo LA CASA DEL GOLF  se reserva el derecho a retener un pedido a la espera de cualquier información que necesite del Cliente. En tal caso los plazos de envío se demorarán en relación al tiempo que el Cliente se tome en contestar.

 

LA CASA DEL GOLF emitirá la factura correspondiente sobre los productos adquiridos y será remitida al Cliente por vía e-mail para que, posteriormente y si lo desea, pueda imprimirla, siempre y cuando el Cliente le facilite su NIF.

 

En el caso de que se diera alguna devolución de cargo efectuado en tarjeta de crédito cuya causa de devolución no fuera por causas directamente imputables a  LA CASA DEL GOLF, el Cliente correrá con todos aquellos gastos ocasionados tanto de comisiones bancarias, como de gestión de cobro o cualesquiera otras.

 

En cualquier caso LA CASA DEL GOLF  se reserva siempre el derecho de rechazar un pedido. En el momento de efectuar el pago por transferencia bancaria, es importante que indique en el concepto el número de pedido que se le asignará, incluyendo también, si fuera posible, su nombre y apellidos. Deberá efectuar el ingreso o transferencia durante los 2 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido. Si no fuese así, su pedido sería nulo.

 

El pago del importe de la compra deberá ser recibido por LA CASA DEL GOLF libre de comisiones bancarias u otros gastos derivados de la transacción. El Cliente puede seleccionar cualquiera de las formas de pago siguientes para pagar las compras:

 

  • Transferencias bancarias.
  • Pagos mediante cargo en Tarjeta de Crédito.
  • Pagos mediante PAY-PAL.